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TÉRMINOS DE DEVOLUCIÓN Y CANCELACÍON

Artículo 1. Devoluciones.

Los productos de parafarmacia, siguiendo la normativa vigente, no se aceptarán desistimientos (devoluciones) de productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez o bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. Tampoco se podrán realizar devoluciones de bienes personalizados, confeccionados conforme a las especificaciones del cliente.

En el resto de casos, dispone de un plazo de catorce días naturales a contar desde el día siguiente a la recepción del pedido para manifestar que desea efectuar su devolución (desistimiento).

Si desea devolver un producto de parafarmacia, debe ponerse en contacto con nosotros para indicarle cómo proceder. También puede utilizar el modelo incluido al final de este apartado.

Puede ejecutar la devolución por el medio que desee o a través de nuestro proveedor de transporte. Deberá devolvernos el producto en un plazo de catorce días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de devolver algún producto. El usuario deberá devolvernos o entregarnos directamente los productos sin ninguna demora indebida. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes. El producto deberá estar en las mismas condiciones en que se entregó, de lo contrario, el bien podrá sufrir una disminución de su valor y Farmacia Puente Zurita estará en su derecho de devolver solo la parte correspondiente del reembolso.

Una vez determinado que procede la devolución, procederemos al reintegro del importe del producto o productos utilizando el mismo medio de pago empleado por el usuario en la compra, en un plazo de catorce días naturales a partir de la fecha de la recepción del producto o productos a devolver, bajo los términos y condiciones del desistimiento que se detallan en este apartado.

Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente, salvo que le hayamos enviado un producto defectuoso o incorrecto.

 

El consumidor usuario tendrá derecho a la devolución del medicamento y el reintegro del importe pagado en el caso de que el plazo de entrega superase el 50% del tiempo establecido en la compra por causas no imputables al mismo.

 

Política de devoluciones

 

Para cualquier devolución dispone del plazo de 15 días a contar desde la fecha de entrega y deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente mediante correo electrónico a la dirección farmaciapuentezurita.devoluciones@hotmail.com, indicando el número de factura y el motivo de la devolución.

 

Serán admitidas las devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

 

Los productos deben conservar intacto su precinto de origen.

El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y sin signos aparentes de haber sido utilizado.

El producto a devolver deberá conservar su embalaje original y haber sido correctamente embalado para su devolución.

Instrucciones para realizar devoluciones:

 

Devolución de Productos Defectuosos:

 

Rellene el formulario RMA (Return Merchandise Authorization) . Lo puede encontrar en el apartado "Mi Cuenta" accediendo al pedido en el que realizó la compra.

 

Una vez solicitado, recibirá una etiqueta de Correos en su dirección de correo electrónico habitual.

 

Imprima la etiqueta de Correos para la devolución de la mercancía, péguela en el exterior de la caja y dentro coloque el producto defectuoso.

 

Llévelo a la oficina de Correos más cercana a su domicilio.

 

Una vez recibido el paquete en nuestras instalaciones recibirá un correo electrónico avisando y cuando se gestione la incidencia se le informará sobre su resolución.

 

Devolución de Productos por cualquier otro motivo.

 

En este caso los gastos de transporte de la devolución los debe de asumir el cliente.

 

Adjunte una nota dentro de la caja con el motivo de la devolución y sus datos de contacto.

 

Una vez recibidos y comprobados los artículos, se añadirán a su cesta para que pueda reembolsárselos en un pedido próximo y será informado mediante correo electrónico.

 

También puede utilizar para estas devoluciones nuestro sistema de RMA gratuito, se le cargarán los gastos de envío a su cuenta.

 

Cancelación

 

Se podrá cancelar sin coste cualquier pedido que no haya sido enviado.

 

Si el pedido ya ha sido enviado, no se podrá aceptar su cancelación si contiene medicamentos, siguiendo la normativa vigente, y tampoco si contiene productos de alimentación como leches infantiles, papillas, complementos alimenticios, etc., ya que tras su entrega se pierde el control de calidad del producto.

 

Para el resto de casos, si el cliente desea cancelar un pedido ya enviado, se le devolverá el importe de la compra y se cargarán los pertinentes gastos de envío y de devolución, a valorar en función del volumen y peso del paquete así como de su destino.

Si desea cancelar un pedido, debe ponerse en contacto con nosotros cuanto antes tras su realización.

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